La familia de Gonzalo Alejandro Fredes Fernández vive una auténtica pesadilla desde que el pasado sábado desapareciera en Albacete.
Gonzalo es de nacionalidad chilena y vecino de Alicante, pero se había desplazado desde hacía unas semanas a Albacete, donde residía junto a su prima en una vivienda cercana al Recinto Ferial, epicentro precisamente durante estas fechas de todo lo que envuelve a unas jornadas tan especiales para la ciudad como es la Feria de Albacete.
Sin embargo, la alegría y las ganas de Feria desaparecieron de un plumazo para los allegados a Gonzalo con su desaparición.
Angustia tras la desaparición de Gonzalo en Albacete
Su prima se ha puesto en contacto con El Digital de Albacete para tratar de dar con el paradero de Gonzalo y manifiesta la angustia que toda la familia están viviendo desde que el pasado sábado se le perdiera la pista al ahora desaparecido. “Dijo que iba a buscar un cargador y nunca más volvió”, indica la familiar de Gonzalo.
Ella ha sido la que ha presentado en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete la pertinente denuncia, tras perder todo tipo de comunicación con Gonzalo en torno a las 19:30 horas del pasado sábado; 7 de septiembre.
Quien pudiera tener alguna pista del paradero de Gonzalo puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en el 091, con la Policía Local de Albacete en el 092, con la Guardia Civil en el 062 o llamando al Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
/Fotos: Cedidas por la familia de Gonzalo a El Digital de Albacete/