Una menor de edad afectada y la llamada a su madre por parte de la Policía Local de Albacete

Intoxicación etílica en la Feria de Albacete

Una chica de 16 años sufrió a primeras horas de la madrugada de este domingo una intoxicación etílica que le hizo ser atendida por los sanitarios de guardia en el Punto de Atención de Urgencias Médicas que el SESCAM tiene instalado en el Colegio Isabel Bonal, en pleno corazón de la Feria de Albacete.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 00:45 horas en los Ejidos de la Feria. Al tratarse de una menor de edad, desde la Policía Local tuvieron que contactar con sus progenitores para indicarles lo sucedido.

Tras esta llamada, fue la madre de la menor la que se personó en el Centro de Emergencias de la Feria de Albacete y pasó a hacerse cargo de la chica.

No fue la única asistencia similar en el corazón de la Feria de Albacete

El caso de esta menor de edad no fue el único atendido por intoxicaciones etílicas, ya que a las 00:55 horas, los servicios de emergencia se tuvieron que desplazar a las inmediaciones de la noria por una chica de 24 años que también presentaba una importante intoxicación etílica.

Al igual que la anterior, fue atendida en el Punto de Atención de Urgencias Médicas instalado en el Recinto Ferial de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba