Las calles de Albacete se llenaban de un estallido de color y alegría al paso de la Batalla de Flores. Los confetis y las serpentinas inundaban las calles más céntricas de la ciudad.
Una divertida cita en la que los albaceteños volvían a demostrar la alegría por su Feria, y es que ya han pasado por el Recinto Ferial cerca de 400.000 personas. Las más de 60 carrozas y 136 asociaciones que participaron en la Cabalgata de Apertura de la Feria volvían a echarse a la calle en la jornada festiva de este domingo, 8 de septiembre y día de la Virgen de los Llanos.
2.000 kilos de confeti y 140.000 rollos de serpentina para la Batalla de Flores en Albacete
En concreto, el Ayuntamiento de Albacete repartía 2.000 kilos de confeti y 140.000 rollos de serpentina entre los participantes en la Batalla de Flores. Así, el confeti y las serpentinas dejaban una colorida alfombra en las calles de Albacete tras esta alegre cita.
Con el objetivo de que las calles de la ciudad recobraran su aspecto habitual cuanto antes, numerosos trabajadores de la empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos, Valoriza, se empleaban a fondo tras el paso de la Batalla de Flores. Tanto con maquinaria específica como con operarios a pie, los profesionales limpiaban a fondo todo el confeti que lanzaban los albaceteños en esta colorida batalla.
Frenética labor para que Albacete luzca radiante
Una frenética labor para que la ciudad de Albacete luzca su mejor cara en estos días tan importantes. Así desde Valoriza trabajan sin descanso con el objetivo de que albaceteños y visitantes puedan disfrutar de una Feria tranquila y limpia.