Dos mujeres de 68 y 76 años fueron atropelladas ayer jueves, 5 de septiembre, sobre un paso de peatones; tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.
Los hechos ocurrieron a las 18:55 horas y se ubicaron en la calle Talabarteros, momento en el que las dos mencionadas mujeres cruzaban la calzada por un paso de peatones y fueron arrolladas por un coche.

Evacuadas de urgencia al Hospital de Albacete
A consecuencia de los hechos, ambas señoras resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas en ambulancia al Hospital de Albacete.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y poder así dirimir responsabilidades en base a su informe si fuera necesario una vez llegado el momento.