La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, acompañadas de nubes medias en Guadalajara, y, por la mañana, de nubosidad baja en el extremo sureste; aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución en toda la mitad este y cubriéndose por la noche los cielos de nubes bajas en el tercio oriental.
No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el sureste y a últimas horas en zonas altas de la mitad este. Se esperan probables chubascos que podrían ir acompañados de alguna tormenta en los extremos este y sureste, sin descartarlos en otros puntos del tercio este de la comunidad.
Las temperaturas mínimas irán en descenso salvo en el extremo suroeste, donde se esperan pocos cambios. Las máximas experimentarán un descenso en el extremo sureste, con pocos cambios en el valle del Tajo toledano y en ascenso en el resto. Se esperan viento flojo con predominio del este y nordeste tendiendo a variable y arreciando a partir de la tarde a flojo a moderado del sureste en la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados en Albacete, entre los 19 y los 32 en Ciudad Real, entre 9 y 26 grados en Cuenca, entre 12 y 26 grados en Guadalajara y entre 15 y 29 grados en Toledo.