Tremendo susto el que se llevaron todos aquellos que se encontraban presenciando y disputando un partido de fútbol entre niños que tenía como escenario los campos ubicados en la calle Primera Literatura; en Albacete capital.
Los hechos ocurrieron a las 18:44 horas cuando de repente, sin recibir golpe alguno ni nada similar, tal y como explica la Policía Local de albacete, un chico de apenas 15 años de edad cayó desplomado al suelo tras desvanecerse de repente.
Evacuado por la Policía al Hospital de Albacete
Desde las instalaciones se dio aviso de manera rauda al 112, siendo los primeros en llegar dos agentes de la Policía Local de Albacete, que sin pensárselo dos veces y ante la posible gravedad de los hechos evacuaron al joven en su coche patrulla al Hospital de Albacete. Mientras, desde la central de mando, se daba aviso a la madre del menor de lo ocurrido, que rápidamente puso rumbo al centro hospitalario para hacerse cargo del niño.
Por fortuna, el estado de salud del menor fue evolucionando favorablemente conforme avanzaba el tiempo, explica la Policía Local de Albacete, que añade que el joven llegó ya consciente al centro hospitalario de la capital manchega.