La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 45 años al que sus agentes sorprendieron in fraganti.
Los hechos ocurrieron de madrugada, unos minutos después de las 03:00 horas, momento en el que una patrulla de la Policía Local de Albacete localizó en la calle Hermanos Pinzón a un coche que circulaba de manera errática, lo que hizo que se dispararan las sospechas sobre su conductor.
Ante tales hechos, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a darle el alto a esta persona y tras entrevistarse con ella notaron que mostraba síntomas inequívocos de que iba bajo una profunda intoxicación etílica.

Arrestado en Albacete
Tras ser sometido a las pertinentes pruebas de detección, esta persona arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida y que, por tanto, era constitutiva de un delito penal.
Por ello, la Policía Local de Albacete procedió a su detención y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.