En las últimas horas ha fallecido Gonzalo Tomás Pintor, quien fuera en diferentes etapas de su vida jugador y presidente del Hellín Deportivo.
Ha sido el Hellín CF el que ha comunicado la luctuosa noticia a través de redes sociales, algo que según manifestaban hacían con “profundo pesar”.
Desde el Hellín CF añadían en su mensaje que “su legado vivirá en los corazones de todos los aficionados del fútbol en Hellín”.
Condolencias del Albacete Balompié
Tras conocer el fallecimiento de Gonzalo Tomás Pintor, desde el Albacete Balompié mostraban en redes sociales sus condolencias e indicaban Gonzalo era “un hombre de fútbol con el que desde el Alba siempre mantuvimos una relación cercana”.
Mandaban desde el club blanco además su “cariño y afecto para familiares y amigos” y “para todos los aficionados al fútbol de Hellín”.
“Debemos cuidar su legado”, concluyen desde el Albacete Balompié.