Un joven de 24 años de edad fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete a las 20:00 horas del día de ayer, lunes 26 de agosto, tras un siniestro en la calle La Roda, el tramo de la Circunvalación que discurre entre la rotonda de los Ejidos de la Feria y la de la TAMOS.
En el citado siniestro se vieron involucrados dos coches, que chocaron de manera lateral tras no respetar uno de los conductores las normas de circulación en lo que a la prioridad en el paso se refiere; tal y como explica la Policía Local de Albacete.

Trasladado al Hospital de Albacete
A consecuencia del impacto, el conductor de uno de estos coches, el citado chico de 24 años, resultó herido y tuvo que ser evacuado de urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de los hechos y será su informe el que sirva para dirimir responsabilidades una vez llegado el momento si fuera necesario.

