Efectivos de la Policía Local de Albacete intervenía en la tarde del jueves, 22 de agosto, tras un incidente que ocasionó daños a diversos coches.
En concreto, trasladaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete que la Policía Local se desplazaba hasta la calle Pino a las 20:07 horas del jueves, para intervenir debido a un accidente de tráfico.

Golpea a varios coches en Albacete
Estas mismas fuentes policiales especificaban que a su llegada, los agentes pudieron comprobar que un coche había ocasionado daños a otros vehículos que se encontraban estacionados en esta calle de Albacete capital.
Tras someter a las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor implicado, un hombre de 30 años, arrojó un resultado positivo inferior a la tasa penal. Por este motivo la Policía Local procedió a denunciar administrativamente a este conductor tras lo ocurrido en la capital albaceteña.

