La Policía Local de Albacete ha informado de la detención durante la madrugada de este miércoles de un joven de 20 años al que los agentes consideran el presunto autor de dos delitos tras lo ocurrido en el Parque Abelardo Sánchez y sus alrededores.
Explica la Policía Local de Albacete que todo sucedió en torno a las 01:00 horas, cuando una llamada alertó a los agentes de que el ahora detenido estaría quebrantando una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de una determinada distancia respecto a una chica.

Perseguido y capturado por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete se desplazó hasta el lugar que indicaba la llamada, el Parque Abelardo Sánchez, donde las cosas, lejos de mejorar, empeoraron para el ahora detenido, ya que no se mostró nada colaborativo con los agentes y, además, según añade la Policía Local de Albacete, arremetió contra los agentes y se dio a la fuga, por lo que hubo de ser perseguido por los policías hasta que se le consiguió dar alcance y captura.

Dos presuntos delitos en Albacete
Tras la intervención policial, el chico fue detenido y se instruyeron diligencias penales por dos presuntos delitos: quebrantamiento de condena y atentado contra la autoridad.
Ahora será la Justicia la que tendrá que dictaminar el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.