Detenido un hombre en la Avenida de España en Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado del arresto de un varón de 50 años en la Avenida de España de la capital manchega.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, jueves 15 de agosto, a las 11.21 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia por la Avenida de España localizó a un coche que circulaba de manera sospechosa.

Narcotest de la Policía Local de Albacete
Narcotest de la Policía Local de Albacete

Delito y multa en Albacete

Tras darle el alto a su conductor y obligarle a parar el vehículo, los agentes descubrieron que esta persona iba a los mandos de un coche a pesar de haber perdido todos los puntos del carné y, además, que lo hacía bajo los efectos de la cocaína; como así atestiguaron los resultados que arrojó el narcotest.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos, y lo sancionó con una multa de 1.000 euros por conducir bajo los efectos de las drogas. Además, dicha sanción, lleva aparejada la pérdida de 6 puntos más del carné.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba