El PSOE exige «mayor atención en el servicio de recogida de residuos» en las urbanizaciones de Albacete

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete ha instado este martes al alcalde, Manuel Serrano, y a su concejala de Sostenibilidad, Rosa González de la Aleja, a que «se preocupen más por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en las urbanizaciones y diseminados del municipio».

Desde el Grupo Socialista se ha planteado que «desde enero de 2022, el Ayuntamiento de Albacete amplió el contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos con el objetivo de mejorar la limpieza en más de 60 urbanizaciones, así como en las áreas diseminadas», según ha informado el PSOE por nota de prensa.

El contrato contemplaba «una inversión de 1,2 millones de euros y establecía un incremento en la frecuencia de retirada de basura, e introducía un servicio de recogida de enseres voluminosos y restos de podas».

Restos de poda / Pixabay

PSOE de Albacete: «El servicio esta mostrando deficiencias»

Sin embargo, según la oposición, «el servicio esta mostrando deficiencias», añadiendo que «cualquier vecino que se dé una vuelta por estas áreas puede comprobar la situación en la que se encuentran muchos de los contenedores», apuntan en este sentido desde el PSOE.

«Es evidente que el servicio no está funcionando como debiera», añaden los socialistas para finalizar.

NOTICIA RELACIONADA

Los trabajadores de la recogida de basura acusan de mentir al PSOE del Ayuntamiento de Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba