Un hombre de 49 años resultaba detenido en las últimas horas por la Policía Local de Albacete en las inmediaciones del Hospital de Albacete, en la calle Almansa.
Los hechos ocurrieron en un control de alcoholemia que la Policía Local de Albacete había instalado en la zona, control al que se aproximó un coche que levantó las sospechas de los agentes por su manera de circular y al que dieron el alto.
Tras entrevistarse con su conductor, los síntomas que mostraba éste de ir bajo los efectos del alcohol eran evidentes y así se hizo patente tras obtenerse los resultados de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Con una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado dada, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.