La Policía Local de Albacete procedió a la detención de un testarudo varón de 37 años el pasado viernes.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 17.25 horas y se ubicaron en la calle Alcalde Conangla, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó a un conductor que infringía las normas del tráfico en presencia de los agentes.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a darle el alto a este conductor para proceder a su sanción administrativa y cuando los agentes hablaron con él se dieron cuenta que mostraba síntomas evidentes de poder ir bajo los efectos del alcohol.

Dijo no a la Policía Local de Albacete
Para confirmar o no dicho extremo la Policía Local de Albacete invitó a este conductor a someterse a las pruebas de alcoholemia, algo a lo que esta persona, según afirma la Policía Local, se negó en rotundo y por más que lo intentaron los agentes no consiguieron que accediera a ello, a pesar de que le advirtieron que las consecuencias por negarse a someterse a las pruebas de determinación alcohólica son peores y mayores que las que acarrea arrojar un resultado positivo.
Aún así, este conductor, siguió aferrado a su terquedad y se negó en rotundo a someterse a los citados test. Por ello, la Policía Local de Albacete procedió a su detención e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial por su negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.