¿Qué pasará con los concejales de Albacete a los que VOX expulsó del partido?

Seguirán siendo concejales en el Ayuntamiento de Albacete bajo la condición de no adscritos a ningún partido

El Ayuntamiento de Albacete celebrará un Pleno extraordinario el próximo lunes, día 19 de agosto, a partir de las 10:00 horas, para abordar los asuntos que fueron retirados por acuerdo plenario del orden del día en la última sesión ordinaria, correspondiente al mes de julio.

Ayuntamiento de Albacete

No adscritos y cambio en la portavocía del Grupo Municipal de VOX en Albacete

Concretamente, en este Pleno extraordinario se dará cuenta de la resolución de Vox de cesar a tres concejales de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Albacete, pasando los mismos a la condición de concejales no adscritos, así como del cambio de portavoz del Grupo municipal de Vox.

Además, se llevará al Pleno la aprobación de la propuesta sobre la composición de las comisiones informativas y organismos autónomos, así como el voto ponderado en las comisiones y organismos autónomos, y la aprobación de la designación de representantes en las comisiones informativas y comisiones autónomos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba