Si hace unos días les comentábamos la falta de respeto que la influencer y humorista Ana Brito tuvo en su podcast ‘Poco se habla’ hacia Albacete, hoy tenemos que volverlo a hacer, pues la madrileña ha vuelto a recurrir en directo al manido chascarrillo que tanto cansa y molesta a los vecinos de la capital manchega.
“Albacete, caga y vete” parece haberse convertido en las últimas fechas en la frase preferida de Ana Brito, influencer y humorista que junto a Xuso Jones conduce el podcast ‘Poco se habla’, colabora con Ana Rosa Quintana, o se ha convertido en la imagen en anuncios de televisión de una conocida marca de productos de belleza natural para la piel y el cabello.

Cansados ya del ‘Albacete, caga y vete’
Ya recurrió a ella hace unas semanas cuando en su podcast y hablando de los viajes por carretera, Xuso Jones dijo que uno que estaba en Albacete (Los Chopos) era el mejor que él había probado, espetando de repente Brito ese cansino “Albacete, caga y vete”.

Por si no hubiera tenido bastante, la que se hace llamar ‘Tu it girl favorita’, volvió a recurrir a la frasecita a la semana siguiente, cuando hablando de las playas el tema del podcast derivó a las comidas de verano, diciendo Xuso Jones que uno de sus platos favoritos era el arroz con conejo y serranas.
Con cara de asombro, Brito preguntó que qué eran las serranas, a lo que Xuso Jones indicó que eran caracoles, algo que una chica del equipo de producción del programa (Rosa, que es de Hellín) apoyó por línea interna, lo que llevó a Jones a aplaudir que Rosa secundara su palabra. En ese momento, Brito dijo: «Los paletos de Murcia lo saben», lo que le llevó a preguntar «¿dónde está Hellín?» cuando la gente del equipo puso cara de asombro ante tal error. Xuso Jones fue quien la corrigió y le dijo que «y decirle que «Hellín es de Albacete», soltando entonces la influencer la que parece ser su frase favorita: “caga y vete”. Algo que repitió en dos ocasiones consecutivas nuevamente.
Pueden ver tal momento en el minuto 25:55 del siguiente vídeo: