Un hombre de 49 años resultaba detenido en las últimas horas por la Policía Local de Albacete frente a una mítica heladería de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron a las 23.41 horas y en un control aleatorio de vehículos que la Policía Local de Albacete instaló en la Plaza Pablo Picasso, donde confluyen las calles Hermanos Jiménez, Francisco Pizarro, Donantes de Sangre, María Marín, Arquitecto Vandelvira y donde se ubica uno de los establecimientos que la mítica heladería Los Valencianos tiene en la capital manchega.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Según explica la Policía Local de Albacete, en un momento determinado de la noche llegó al control un coche al que iba a los mandos un hombre de 49 años que tras serle requerida la documentación pertinente, propia y del vehículo, reconoció ante los agentes no haber obtenido nunca el permiso necesario para ponerse a los mandos de un turismo de manera cualificada.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona al considerarla la presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Instruidas las pertinentes diligecias penales tras los supuestos hechos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona.