Una mujer de 63 años resultó herida grave el pasado domingo a primeras horas de la madrugada tras lo acontecido en la calle Cervantes de Albacete capital, donde se vieron implicados esta mujer, en condición de peatona, y un camión de la recogida selectiva de envases.
Los hechos ocurrieron a las 00.33 horas y según argumenta la Policía Local de Albacete consistieron en el atropello por parte del camión a la mujer, añadiendo el cuerpo municipal de seguridad que el suceso tuvo lugar sobre un paso de peatones.
La Policía Local de Albacete indican que la mujer resultó herida grave a consecuencia de los hechos, algo que apostillan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el camión implicado en los hechos era un camión de recogida selectiva de envases.

Evacuada en UVI móvil al Hospital de Albacete
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que evacuó a la afectada de urgencia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y su informe será vital para dirimir responsabilidades una vez llegado el momento.

