La Policía Local de Albacete detenía esta semana a un conductor de 45 años por un presunto delito contra la seguridad vial.
Según confirmaban fuentes de la Policía Local de Albacete, el incidente se produjo a las 3:50 horas de en la calle Jesús Nazareno. Los agentes sorprendían al conductor de un turismo circulando de forma excesivamente lenta por esta céntrica calle de Albacete.
Pero lo que levantó las sospechas de los efectivos de la Policía Local de Albacete fueron las maniobras que realizó esté conductor para aparcar el coche. En concreto, trasladaban estas mismas fuentes oficiales que intentó realizar estas maniobras en varias ocasiones, llegando incluso a subirse en la acera con unas de las ruedas.

Detenido un conductor en esta céntrica calle de Albacete
Ante la situación, que fue observada por agentes de Policía Local, se procedió a contactar con el conductor y observaron que presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, indicaban fuentes policiales a El Digital de Albacete. Tras realizar las pertinentes pruebas, este conductor de 45 años, arrojó un resultado positivo en alcoholemia con tasa penal.
Debido a ello, los agentes procedieron a la detención de este conductor de 45 años por un presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado con una grúa.