La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un chico de 20 años durante la madrugada de este jueves. Los hechos ocurrieron a las 04.10 horas.
Las inmediaciones del Estadio Municipal Carlos Belmonte de Albacete se convirtieron esta madrugada en el inesperado escenario del ‘rally’ que decidió protagonizar un joven de 20 años que nunca había obtenido el carné de conducir, pues fue sorprendido por la Policía Local de Albacete a los mandos de un coche circulando a una altísima velocidad por las calles Alcalde Virgilio Martínez, San Juan, Arado, La Estrella y calle Alba, donde fue interceptado por la patrulla de la Policía Local de Albacete que seguía de cerca sus pasos tras sorprenderlo ‘in fraganti’ cuando los agentes realizaban labores de vigilancia y seguridad por la zona.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Tras interceptar a este conductor, la Policía Local de Albacete pudo comprobar que nunca había obtenido el carné de conducir y por ello procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El joven no arrojó ningún tipo de resultado positivo ni en alcohol ni en drogas.