El Albacete Balompié ha confirmado a primeras horas de la tarde de este jueves la salida del club de otro jugador.
Él inició la jugada más recordada de nuestra historia reciente y él cierra hoy una etapa brillante de tres temporadas.
Momo Djetei, 99 partidos oficiales con el Albacete Balompié después, tras un ascenso al fútbol profesional y una disputa de Play Off de ascenso a Primera División, se despide del Alba para empezar un nuevo reto profesional.

Casi 100 partidos con el Albacete Balompié
El central, uno de los héroes de Riazor y jugador venerado por la grada, deja de vestir una camiseta que ha defendido en casi un centenar de ocasiones y se marcha de un equipo en el que ha llegado a ser capitán.
Toda la familia albacetista dese a Momo Djetei la mejor de las suertes en su nueva experiencia futbolística.
Apenas un año y medio después del Riazorazo, sólo Riki permanece en la plantilla del Albacete Balompié tras confirmarse este jueves las salidas de Momo Djetei y Dani González.