Sufre heridas considerables tras lo que le cayó mientras estaba en la terraza de un bar de Albacete

Evacuado un cliente en UVI móvil al Hospital de Albacete

Un hombre de 57 años tuvo que ser evacuado de urgencia en una UVI móvil al Hospital de Albacete en el día de ayer, martes 30 de julio, tras sufrir una considerable herida en la cabeza mientras estaba junto a su madre en la terraza de un bar de la capital manchega.

Así lo ha explicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 11.58 horas y se ubicaron en la calle Vienne, en la terraza de un establecimiento hostelero en la que la víctima se encontraba junto a su madre en condición de clientes; argumenta el cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

Terraza de un bar / Foto de archivo / Pixabay / Albacete

Golpeado por el hierro de un toldo en Albacete

Argumenta la Policía Local de Albacete explica que todo sucedió cuando cayó un toldo que había en la citada terraza y una barra de hierro golpeó a la víctima en la cabeza, ocasionándole un fuerte impacto y una brecha de considerables dimensiones que requirió de varios puntos para su sutura.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que trasladó al afectado al Hospital de Albacete tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba