Todas aquellas que deseen participar como concursantes en un famoso programa de la televisión pública de Castilla-La Mancha pueden apuntarse desde hoy mismo al casting que, quien sabe, les pueda catapultar a ganar una importante cantidad de dinero.
‘Atrápame si puedes’ ya está preparando la nueva temporada y a partir de hoy miércoles, 31 de julio, los interesados en participar en uno de los concursos más divertidos de la televisión pueden inscribirse llamando al teléfono 925 67 07 82, escribiendo al WhatsApp 628 023 847 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Cada semana, 5 nuevos concursantes lucharán por intentar conseguir el bote respondiendo a una serie de preguntas sin fallar. Además, cada día se sumará a ese bote final una cantidad de 300 euros en la prueba final que se puede llevar uno de los aspirantes al gran premio.
Frank Blanco te espera
A partir del 16 septiembre habrá una novedad, que puede cambiar el rumbo del concurso y las opciones de los participantes con la incorporación de nueva prueba, ‘El Minuto Final’.

En la primera semana de emisión participarán los mejores concursantes que han pasado por el programa en un duelo entre ellos.
El concurso presentado por Frank Blanco entregó en mayo de este año el bote más alto dado nunca en Castilla-La Mancha Media. Un total de 31.400 euros fue el premio que consiguió llevarse Malen Potenciano, una médico de familia afincada en Cuenca, que consiguió llegar a la cuarta escalera de la ronda sin fallar una sola respuesta.