‘Cazado’ por la Policía en Albacete

Conducía bajo los efectos del alcohol en Albacete

La Policía Local de Albacete denunciaba a un conductor por el estado en el que circulaba con su coche por las calles de la ciudad.

Según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, la intervención policial se producía esta semana a las 4:07 horas en la calle Quevedo. 

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Circulaba en dirección contraria por Albacete

Al respecto, concretaban estas mismas fuentes que la Policía Local de Albacete sorprendía a un conductor de 36 años circulando de manera errática por la mencionada calle de la capital albaceteña. En concreto, tras percatase de la presencia policial, este conductor intentó evadir a la Policía Local de Albacete, con una maniobra.

Tras frenar la marcha del vehículo, la Policía Local sometió a este conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo inferior a la tasa penal. Por este motivo, este conductor de 36 años fue denunciado administrativamente.

Intervino en este incidente una dotación de la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba