Detenido un motorista tras un accidente de tráfico en Albacete

Perdió el control y chocó contra un coche aparcado en Albacete

La Policía Local detenía este miércoles, 24 de julio, a un motorista de 70 años tras un accidente de tráfico en Albacete.

Según apuntaban fuentes oficiales, este accidente de tráfico se producía a las 13:52 horas de este miércoles, 24 de julio, en el Paseo de la Cuba.

Al respecto, trasladaban fuentes policiales que el conductor de esta motocicleta perdía el control de la misma, sufriendo una caída y chocando contra un coche que se encontraba estacionado en este punto de la capital albaceteña.

Imagen de archivo – Policía Local de Albacete

Detenido por un presunto delito contra la seguridad vial en Albacete

Tras personarse en el lugar del accidente, los agentes de la Policía Local comprobaron que este conductor de 70 años presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tal y como señalaban estas mismas fuentes a El Digital de Albacete.

Por este motivo, procedieron a realizarle un test de alcoholemia, arrojando este motorista un resultado positivo con tasa penal. Así, confirmaban que este conductor de 70 años fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Se desplazaron hasta el lugar de este accidente de tráfico una dotación de la Policía Local de Albacete y la grúa con la que fue retirada la motocicleta implicada.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba