El helado más sano del verano ha aterrizado en los congeladores de Mercadona, esa afirmación la realizan muchos de los que lo han probado. Si Mercadona ya había conquistado a los clientes que más cuidan su alimentación con diferentes postres como las natillas de vainilla o las mousse de chocolate con proteínas, la cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta en Albacete el producto que promete convertirse en el postre favorito del verano, con todo el sabor y sin descuidar la alimentación.
Se trata del helado de proteínas de sabor plátano con trozos de brownie de la marca Hacendado. Este producto contiene todo el sabor, además de 24,6 gramos de proteínas en formato tarrina de medio kilo.

El helado de proteínas está a la venta en Mercadona por 2,85 euros y es el sustituto veraniego perfecto a los postres que la superficie comercial ya había puesto a la venta como los flanes, el pudding con sabor caramelo o las copas de chocolate con proteínas, entre otros. Esta vez, en su versión más veraniega.
Mercadona es consciente de que muchos de sus clientes cuidan su alimentación y ha sumado un nuevo producto a la gama ‘+Proteínas’, para regalar a los vecinos de Albacete un capricho sin necesidad de abandonar una buena alimentación.