La Policía Local de Albacete denunciaba al conductor de un patinete eléctrico, de 27 años, tras una persecución por las calles de la ciudad. De este modo, apuntaban fuentes oficiales que este conductor podría tener que hacer frente a una multa económica superior a los 2.000 euros por todo lo ocurrido.
Tal y como concretaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, este incidente se produjo a las 1:09 horas de este domingo, 14 de julio, cuando la Policía Local detectaba a un conductor de un patinete eléctrico circulando por la calle Arcángel San Gabriel con una chica, especificando que ninguno de los ocupantes llevaban el obligatorio casco de protección.

Intentaron huir de la Policía Local de Albacete
Indicaban estas mismas fuentes oficiales que al dar los agentes el alto a este vehículo, salieron huyendo. De este modo, apuntaban que en la huída, incluso circularon por aceras y en dirección prohibida, tratándose por tanto, de una conducción negligente, señalaban desde la Policía Local.
Tras ello, concretaban que volvieron a localizar a este patinete en la calle Ávila, en esta ocasión con un único ocupante. Así, manifestaban que volvió a iniciarse una persecución policial para tratar alcanzar a este conductor.

Persecución policial en Albacete
Una persecución que finalizó tras la caída del mencionado conductor, quien además se golpeó con un escaparate y resultando herido en la cabeza. Debido a estas heridas, el afectado fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete.
Sostenían estas mismas fuentes policiales que los agentes detectaron que el conductor podría haber ingerido alcohol. Sin embargo, concretaban que esta persona se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, siendo denunciado administrativamente por ello, así como por el resto de infracciones cometidas. Una serie de sanciones que, según confirmaban fuentes policiales, pueden conllevar una sanción económica superior a los 2.000 euros.