Cabañero asiste a la toma de posesión del nuevo Coronel de la Base Aérea de Albacete

Nuevo jefe de la Base Aérea de Albacete, Jefe del Ala 14 y Comandante Militar Aéreo de los Aeropuertos de Valencia y Ciudad Real

Este lunes, el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha participado en el solemne acto de toma de posesión del Coronel Diego José Sánchez Caamaño como nuevo jefe de la Base Aérea de Albacete, Jefe del Ala 14 y Comandante Militar Aéreo de los Aeropuertos de Valencia y Ciudad Real. 

El presidente provincial conversa con el Coronel saliente de la Base Aérea Los Llanos de Albacete / Diputación Albacete

La ceremonia, presidida por el General Jefe del Mando Aéreo General, se ha llevado a cabo en la Plataforma de Fuerzas Aéreas de la Base Aérea de los Llanos de la capital provincial.

El presidente provincial durante el desfile de tropas en la Base Aérea Los Llanos de Albacete / Diputación Albacete

Sánchez Caamaño asume el cargo en sustitución del Coronel Ignacio Zulueta Martín. Tras el acto, Cabañero les ha reiterado el orgullo que siente toda la provincia por la Base y el Ala 14, destacando la importancia histórica y el compromiso de quienes han formado parte de estas instituciones.

El presidente provincial durante el desfile de tropas en la Base Aérea Los Llanos de Albacete/ Diputación Albacete

Hace unos días, el presidente provincial ya tuvo la oportunidad de compartir unos minutos tanto con el coronel saliente como con el entrante, deseándoles lo mejor en sus respectivas etapas y ofreciendo la mano tendida de la Diputación de Albacete para futuras colaboraciones. La presencia de Cabañero en la ceremonia de hoy subraya una vez más la estrecha relación y el apoyo continuo de la ‘Casa provincial’ hacia la Base Aérea de Albacete y sus integrantes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba