La Policía Local de Albacete ha informado de lo acontecido en la noche de ayer, jueves 11 de julio, en las inmediaciones de la Rotonda Elíptica.
Los hechos ocurrieron a las 23.51 horas y se ubicaron en un contenedor de papel, que se vio envuelto en llamas tras declararse un incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos.
La Policía Local de Albacete también tuvo que intervenir, pues junto al contenedor en llamas había un coche que presentaba serio peligro de salir ardiendo debido a su proximidad al foco del incendio. De haberlo hecho, todo habría sido más complicado y peligroso, debido a la presencia de combustible en el vehículo.

Coche retirado por la Policía Local de Albacete
Desplazada una grúa al lugar de los hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la retirada del coche a un lugar seguro, no sufriendo éste, en principio, daños que reseñar; según argumenta la propia Policía Local de Albacete.
Las causas del incendio están bajo investigación, pero las primeras hipótesis apuntan al descarte de causas fortuitas y todo apunta a que detrás de ellas está la intencionalidad o actuación accidental de alguna persona.