La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación que en la noche de ayer miércoles, 10 de julio, varios de sus agentes tuvieron que llevar a cabo en colaboración con los profesionales sanitarios del SESCAM.
Los hechos ocurrieron a las 22.50 horas y se ubicaron en la calle Hermanos Jiménez, que hasta hace muy poco se encontraba en un importante proceso de remodelación y obras y en la que todavía queda algún tipo de maquinaria pesada especializada en estas lides, concretamente asfaltadoras; explica la Policía Local de Albacete.
Así pues y según argumenta el cuerpo municipal de seguridad, fueron varias las llamadas recibidas en su Jefatura en las que diversas personas advertían de la presencia de una joven muy nerviosa, alterada, que no paraba de gritar y que se había subido a una máquina de asfaltar.

Auxiliada por la Policía Local de Albacete y los sanitarios
Personada la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM en el lugar de los hechos, consiguieron calmar y poder atender a esta joven, que fue víctima de un brote psicótico; según explica la Policía Local de Albacete.
Tras las primeras asistencias en el lugar de los hechos, la joven fue evacuada al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete para ser atendida por especialistas en salud mental.