La Policía Local de Albacete ha informado del suceso con tintes extraños acaecido en la Avenida de España en el día de ayer, miércoles 10 de julio, unos hechos que de haberse producido a otra hora podrían haber desembocado en consecuencias muchísimo más graves y que quizá en el día de hoy nos llevaran a hablar incluso de hechos trágicos.
Según explica la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 15:36 horas cuando un todoterreno de gran tamaño circulaba por la Avenida de España y en un determinado momento se salió de la calzada, se subió a la acera, circuló unos metros por la misma y acabó impactando con dureza contra una marquesina de autobús en la que, por suerte, debido al horario no había nadie esperando al transporte público.
La Policía Local de Albacete explica que los daños materiales fueron cuantiosos y que en caso de haber habido peatones en la acera o pasajeros esperando en la marquesina el autobús, ahora mismo podríamos estar hablando de consecuencias mucho más graves debido a la dureza del impacto y al tamaño del vehículo.
El cuerpo municipal de seguridad explica que todo vino derivado de un mareo que sufrió el conductor mientras iba a los mandos del coche, lo que le hizo ver mermadas sus condiciones físicas y perder el control del vehículo, saliéndose de la calzada, subiéndose a la acera y acabar estrellándose contra la marquesina.

Investigación de la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete no habla ni de exceso de velocidad, ni de ningún tipo de resultado positivo en alcohol y drogas, sino argumenta que todo se debió a los problemas de salud que sobrevinieron de manera repentina al conductor del todoterreno; un hombre de 51 años.
Los daños causados tanto en el vehículo como en la marquesina fueron elevados, quedando, según la Policía Local de Albacete, toda la zona llena de cristales, algunos de gran tamaño, que requirieron para su retirada la intervención de maquinaria de limpieza y trabajadores del servicio municipal de recogida de residuos sólidos.
La Policía Local de Albacete concluye su información argumentando que el conductor afectado no requirió, en principio, asistencia sanitaria ni ser evacuado al Hospital de Albacete en ambulancia.