Sufre una amputación y es evacuado de urgencia al Hospital de Albacete

Accidente laboral en La Roda (Albacete)

Un hombre de 46 años ha sido evacuado de urgencia este miércoles al Hospital de Albacete tras sufrir una amputación mientras desarrollaba sus labores profesionales.

Los hechos han ocurrido en La Roda (Albacete), en una empresa de palets, y se han sucedido a las 14.46 horas, momento en el que un trabajador de la citada empresa ha sufrido la amputación de una de sus falanges de la mano izquierda; tal y como han argumentado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Las mismas fuentes indican que la empresa en cuestión está situada en el kilómetro 210 de la carretera N-301.

Palets / Foto de archivo / Pixabay / Albacete

Evacuado al Hospital de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de La Roda, profesionales sanitarios del SESCAM y la ambulancia que le dio traslado de urgencia al Hospital de Albacete.

También se personó la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba