Localizada tirada en un secarral a las afueras de Albacete

Había sido denunciado en Albacete su robo

La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales tras el hallazgo realizado por su agentes después de recibir una llamada de alerta.

Concretamente, lo localizado fue una motocicleta sobre la que pesaba una denuncia por robo, estando esta tirada en un bancal en el Camino de la Base Aérea, entre la Ciudad Deportiva del Albacete y la base militar sede del Ala 14.

Policía Local de Albacete

Encontrada por unos ciudadanos de Albacete

La Policía Local de Albacete explica que el hallazgo se produjo tras la llamada de alerta de unos viandantes que la vieron ahí tirada y entendieron que, obviamente, no estaban ante una situación normal.

Tras el hallazgo y la instrucción de diligencias penales, desde la Policía Local de Albacete se ha dado aviso al legítimo propietario, quien denunció su robo ante la Policía Nacional.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba