Llamó a su mujer de madrugada porque lo multó la Policía Local de Albacete y si no iba ella la cantidad a pagar sería mayor

Conducía muy bebido por Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación llevada a cabo por varios de sus agentes en torno a las 01.40 horas de este viernes, en los que un hombre fue multado con 500 euros de sanción y hubo de personarse su esposa en el lugar de los hechos.

Todo sucedió en la calle Autovía de Campollano, donde una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que circulaba a una velocidad anormalmente reducida. Eso fue algo que levantó las sospechas de los agentes, que procedieron a darle el alto e interceptar a dicho vehículo.

Tras entablar los policías una conversación con el conductor del turismo, éstos percibieron síntomas evidentes de poder ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterlo a las pruebas de detección pertinentes.

Foto de archivo – Alcoholemia – Albacete

Multado por la Policía Local de Albacete

En dichos test, este conductor arrojó una tasa positiva y que acarreaba una multa de 500 euros y la pérdida aparejada de 4 puntos del carné de conducir.

Ante tales hechos esta persona ya estaba imposibilitada para conducir, por lo que la Policía Local de Albacete le ofreció la posibilidad de que o iba una persona allegada para llevarse el coche o bien habría que retirarlo con la grúa al depósito municipal de vehículos, con el consecuente pago de 128 euros de tasas.

El hombre optó por llamar a su esposa, que se personó en el lugar de los hechos y tras mostrarse ante los agentes de la Policía Local de Albacete como habilitada, se hizo cargo del coche y de su marido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba