Pedro Sánchez visita Albacete este martes

Para la inauguración oficial del nuevo hub logístico de Airbus Helicopters en Albacete

El presidente del Gobierno de España realizará este martes, 2 de julio, una visita institucional a la ciudad de Albacete.

El motivo del viaje de Pedro Sánchez hasta Albacete no es otro que la inauguración oficial del nuevo hub logístico de Airbus Helicopters en la ciudad manchega, instalaciones que serán gestionadas por Daher, que ‘aterriza’ así en España.

García-Page y Pedro Sánchez / Foto de archivo / El Digital de Albacete

García-Page acompañará a Sánchez en su visita a Albacete

Acompañará a Pedro Sánchez el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, estando también prevista la presencia de otras autoridades y representantes de la política, economía y sociedad.

Empresa familiar fundada en 1863, Daher es un fabricante de aeronaves y de equipos, además de un proveedor de servicios. Apoyándose en la solidez de su accionariado familiar, Daher sigue comprometida con la innovación desde hace más de 160 años.

Daher está presente actualmente en 15 países y se ha convertido en un grupo único con un modelo de negocio equilibrado entre industria y servicios.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba