Orinaba en una calle de Albacete y acabó detenido

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 54 años al que la Policía Local de Albacete sorprendió miccionando en la vía pública acabó detenido por los agentes en la madrugada del pasado sábado a ayer domingo.

Así lo ha recogido la propia Policía Local de Albacete entre sus incidencias más destacadas del fin de semana, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 03.17 horas y se ubicaron en la calle Arquitecto Julio Carrilero, donde una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó a una persona que realizaba sus necesidades urinarias en mitad de la vía pública.

Ante tales hechos, y según añade la policía local, los agentes procedieron a entrevistarse con esta persona y a requerirle su documentación para identificarla y proceder a su denuncia por tan incívico comportamiento, momento en el que este varón comenzó a mostrarse nada colaborativo con los policías y a negarse a identificarse.

Debido a su actitud, los agentes de la Policía Local de Albacete le indicaron que si no se identificaba tendrían que llevarlo a la Jefatura Superior para ser identificado allí en dependencias policiales, momento en el que, según explican fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, esta persona arremetió contra los agentes y llegó incluso a golpear a uno de ellos en el antebrazo.

Policía Local de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Tras llegar la situación a este extremo, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a reducir a este sujeto, esposarlo y trasladarlo a dependencias policiales en calidad de detenido como presunto autor de un delito contra el orden público por atentado contra agente de la autoridad; asegura el cuerpo municipal de seguridad albaceteño.

Una vez instruidas las pertinentes diligencias penales por el citado presunto delito, ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Además de la detención y a lo que se enfrenta esta persona por la vía penal tras la agresión a un policía, también tendrá que hacer frente al pago de los 300 euros con los que fue multado por la vía administrativa por miccionar en la vía pública; tal y como añade la Policía Local de Albacete para finalizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba