Una mujer de 50 años fue evacuada de urgencia al Hospital de Albacete el pasado viernes cuando con más fuerza caía la tromba de agua que las tormentas descargaron sobre la capital manchega.
Los hechos ocurrieron a las 17.44 horas y se ubicaron en la calle Tinte, cuando la mujer sufrió una caída que le causó varias heridas de diversa consideración.

No requirieron a los sanitarios para su traslado al Hospital de Albacete
Personada una patrulla de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, los agentes decidieron trasladar ellos mismos en el coche patrulla al Hospital a la afectada, ya que con la intensa lluvia que estaba cayendo en ese momento era lo mejor para todas las partes.
Fue precisamente la tromba de agua que en esos momentos caía sobre Albacete la que contribuyó, según indica la Policía Local de Albacete, a que esta mujer perdiera la verticalidad y sufriera la citada caída.

