Un hombre de 50 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete a primeras horas del día de ayer, jueves 27 de junio.
Los hechos ocurrieron en la Avenida de España, comenzando cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete observó como un coche infringía las normas del tráfico.
Por ello, los agentes procedieron a darle el alto a este vehículo y al entrevistarse con su conductor notaron en su rostro síntomas inequívocos de que podría ir bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente o psicotrópica. Ante tales circunstancias, los policías lo sometieron al narcotest.
En dichas pruebas, esta persona, según asegura la Policía Local de Albacete, arrojó un resultado positivo en cocaína y fue sancionado por ello con una multa de 1.000 euros y la hipotética pérdida de 6 puntos del carné de conducir.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Y decimos hipotética porque cuando los agentes de la Policía Local de Albacete comprobaron la documentación de este varón descubrieron que había perdido con anterioridad todos los puntos del carné de conducir y que ya no le quedaba ninguno, hechos que constituían de por sí un delito contra la seguridad vial y que obligaban a su detención.
Así pues, esta persona fue arrestada por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias penales. Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras el supuesto delito cometido.