La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un chico de 23 años durante la madrugada de la noche de San Juan.
Los hechos ocurrieron a las 00.27 horas del día 24 y se ubicaron en la Circunvalación, concretamente en el tramo nominado como calle La Roda.
Explica la Policía Local de Albacete que todo comenzó cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a coche cuyo conductor infringió varias normas del tráfico, dándole entonces el cuerpo municipal de seguridad el alto por ello.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras entrevistarse con el joven, los agentes comprobaron su documentación y descubrieron que el chico había perdido con anterioridad todos los puntos del carné de conducir, por lo que el mismo no estaba vigente en el momento de darle el alto y, por tanto, el joven estaba inhabilitado para ponerse a los mandos de un vehículo a motor; algo que estaba incumpliendo claramente.
Ante tal situación, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este conductor e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.