Un hombre de 65 años resultó detenido el pasado viernes por la Policía Local de Albacete en la carretera N-430, conocida popularmente como la Carretera de Barrax.
Los hechos ocurrieron dentro del término municipal de la capital albaceteña, que es donde tiene capacidad de actuación la Policía Local, cuando en torno a las 18.30 horas una patrulla del cuerpo municipal de seguridad observó un coche cuyo conductor no respetó algunas de las normas de tráfico establecidas en el código de circulación.
Ante tales hechos la Policía Local de Albacete procedió a dar el alto a este conductor y tras entrevistarse con él, los agentes notaron en su persona síntomas evidentes de que pudiera ir bajo los efectos del alcohol. Por ello, lo sometieron a las pruebas de determinación alcohólica.

Detenido por la Policía Local de Albacete
En dichas pruebas, el resultado arrojado fue positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este conductor y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser un juez el que decida el futuro más inmediato al respecto de este conductor tras los presuntos hechos cometidos.