La Policía Local de Albacete ha informado de dos actuaciones de sus agentes en las últimas fechas que tuvieron un nexo común: el elevado estado de nervios y alteración de dos niños; concretamente, de una niña de 12 años y de un chico de 15.
Tal y como argumenta la Policía Local de Albacete, los hechos no tienen nada que ver entre sí y la única unión que existe entre ellos es su idéntica naturaleza, pues el estado de alteración que presentaban los menores hicieron a sus padres llamar a la policía.

Intervención de la Policía Local de Albacete
Las citadas actuaciones policiales tuvieron lugar en las calles Juan Sebastián Elcano y La Paz, ocurriendo una de ellas a las 11.08 horas del pasado lunes y la otra, a las 19.47 de ayer martes.
En ambos casos, según indica la Policía Local de Albacete, se personaron en el lugar de los hechos agentes del cuerpo municipal de seguridad, profesionales sanitarios del SESCAM y vehículos medicalizados, que acabaron dando traslado a ambos menores a un centro hospitalario de Albacete con profesionales especializados en el tratamiento de las patologías de las que fueron víctimas.