A los 57 años de edad, el pasado sábado falleció en Albacete una queridísima vecina que basó gran parte de su vida en el voluntariado y que llevaba por bandera lo de ayudar a los demás.
Se trata de Palmira Cebríán, presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio Hospital en Albacete y que también era miembro de Protección Civil en Valdeganga.
Natural de Tinajeros, los que la conocían destacan de Palmira que era una mujer muy sociable, muy buena compañera, y que se desvivía por los demás.

Muy involucrada en Albacete
Muy activa, además de ser Presidenta de la Asociación de Vecinos de su barrio y formar parte de la familia de Protección Civil, también estaba muy involucrada en la Cofradía de Las Angustias, perteneció a la FAVA y ayudar a los demás siempre fue su principal premisa.
“Ayudaba en todo lo que podía y como era muy echada para adelante, nada le frenaba si se trataba de ayudar a los demás”, argumentan personas que conocían muy bien a Palmira.
Tras su fallecimiento, las muestras de cariño hacia su familia y allegados han sido abrumadoras, pues en su último adiós Palmira recibió todo el amor que había sembrado durante tantos años dedicados a ayudar a los demás.