Un atasco de consideración se formó el pasado sábado en la calle Cristóbal Pérez Pastor debido al mal estacionamiento realizado por un conductor, que con su coche impedía el paso de un autobús urbano y fue el detonante del embotellamiento que se formó.
Los hechos ocurrieron a eso de las 13.30 horas y el atasco se prolongó por más de 30 minutos, hasta que, según indican testigos presenciales, otros conductores, desesperados ya por no avanzar, movieron el vehículo en cuestión ya que el dueño “lo había dejado con el contacto puesto”.
Finalmente todo quedó en una anécdota, pero la cola de vehículos se prolongo por varios centenares de metros calle abajo. La Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los hechos y a la llegada de los agentes ya había sido movido el vehículo causante del atasco por los citados conductores.

Fin de semana de atascos en Albacete
Paradójicamente podríamos hablar que este fue el preludio de los grandes atascos que el domingo coparon muchas zonas de Albacete por el masivo desplazamiento de ciudadanos a la Jornada de Puertas Abiertas de la Base Aérea de Los Llanos.