El autobronceador de Mercadona que triunfó el año pasado regresa a Albacete

Mercadona tiene la solución para lucir la piel bronceada sin necesidad de exponerla

Conseguir una piel bronceada y evitar la exposición solar parece que son dos términos contradictorios. La realidad es que hay una solución para aquellas personas que tratan de evitar la sobreexposición al sol, especialmente en verano, y conseguir una piel bronceada. La solución pasa por un autobronceador. Mercadona lo sabe y este producto ha regresado a los estantes de la superficie comercial en Albacete.

El verano pasado arrasó y para este 2024 Mercadona ha traído de vuelta su autobronceador, que además de conseguir ese color deseado del verano, también hidrata y protege la piel, por lo que se convierte en una buena opción para lucir bronceado sin poner en riesgo la salud.

La clave para que los autobronceadores funcionen correctamente y tengan un acabado bonito pasa por exfoliar la piel antes de su aplicación y mantenerla hidratada. Dos recomendaciones sencillas que permiten alargar el bronceado evitando la exposición solar y las consecuencias que ello conlleva en muchas ocasiones, como el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas y melanomas.

Autobronceador / Foto: Mercadona

Una solución sencilla, que está a la venta en Albacete por alrededor de 6 euros en Mercadona, y este verano ha regresado para volver a revolucionar la sección de cosmética y cuidado corporal de la cadena de supermercados valenciana.

Además, aunque generalmente se usan este tipo de productos en los meses estivales, también se puede aplicar durante el invierno para conseguir un bronceado con un acabado natural durante todo el año.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba