Un incidente ocurrido el pasado domingo con una ‘serpiente’ ha salido a la luz este jueves tras hacerlo público la Policía Local de Albacete a través de sus redes sociales.
El lugar de los hechos fue el rellano de una vivienda en un portal de Villacerrada, desde donde la Policía Local de Albacete recibió una llamada por parte de los vecinos en la que indicaban que había una serpiente y que “no tenían claro si era real o de plástico”.

Intervención de la Policía Local de Albacete
Ante la posibilidad de que fuera de carne y hueso, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó hasta el citado y céntrico portal de la capital manchega, donde ataviados con “los guantes de protección”, los agentes se dispusieron a inspeccionar si el animal era realmente un ser vivo o un juguete.

Finalmente, y tal y como indica la Policía Local de Albacete, resultó ser lo segundo y acabó “en el contenedor de plásticos y envases”.