Desaparece esta menor en Castilla-La Mancha

Apenas tiene 15 años

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de sus redes sociales de la desaparición de Rosario, menor de edad, en Castilla-La Mancha; concretamente en Talavera de la Reina (Toledo).

La joven, de apenas 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de junio en el municipio toledano de Talavera de la Reina. Desde entonces, los esfuerzos de la búsqueda de la menor de edad han sido en vano, ya que nada se sabe sobre su paradero.

Rosario mide alrededor de 1,55 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y los ojos marrones, tal y como ha informado SOS Desaparecidos a través de X (antiguo Twiter).

Casi una semana sin pistas de Rosario

SOS Desaparecidos ha pedido de esta manera la colaboración ciudadana para encontrar cualquier pista para dar con el paradero de la joven, que continúa desaparecida desde el pasado miércoles, 5 de junio.

Cualquier persona que pueda tener algún dato sobre el paradero de Rosario, puede llamar al 112, al 091, al 092 o ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en cualquiera de los teléfonos que aparecer en el cartel de búsqueda elaborado para aportar los datos y la imagen de la menor. También pueden contactar con la Guardia Civil llamando al 062.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba