Albacete, la quinta ciudad más limpia de España “gracias al civismo de todos y al trabajo incansable de los trabajadores de limpieza viaria”

Así lo destacan desde el Ayuntamiento de Albacete

La concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha expresado su satisfacción por el hecho de que Albacete sea la quinta ciudad más limpia del país, según un informe realizado por la OCU a partir de una encuesta a más de 6.000 personas e 69 ciudades de toda España.

González de la Aleja ha destacado que “indudablemente el mérito de esta magnífica posición hay que atribuírselo al civismo de todos los albaceteños, que cuidan y respetan el entorno público, y también y muy especialmente a los trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, que con su esfuerzo diario y continuado consiguen que tengamos una ciudad limpia, sostenible y con una gran calidad de vida”.

De la Aleja / PP de Albacete

Albacete, “la única ciudad del sur del país” que se encuentra en el ‘top 10’

La edil ha querido poner en valor que “somos la única ciudad del sur del país que se encuentra en el ‘top 10’ de la limpieza viaria en España, muy por delante de ciudades con población y características similares a la nuestra. Este reconocimiento de la organización de consumidores, que es una entidad independiente que vela por los derechos de los ciudadanos, nos anima a perseverar en el cuidado de nuestras calles y de todo el entorno que nos rodea y en el que vivimos”.

La edil ha concluido “reiterando el agradecimiento a todos los albaceteños y a los trabajadores de Valoriza, empresa concesionaria del servicio, porque entre todos estamos consiguiendo tener un Albacete cada día más amable y agradable para vivir”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba