Una niña de 13 años tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital de Albacete en la tarde de ayer, jueves 6 de junio, tras un suceso en el que la investigación tendrá que dilucidar qué es lo que pasó exactamente.
Eran las 17.57 horas y lo que sí es seguro es que en el suceso se vieron involucrados una niña que iba en bicicleta y un vehículo a motor, produciéndose una colisión que causó heridas a la menor que obligaron a su traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete es la que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y será el trabajo de los agentes el que aporte luz a lo sucedido y se esclarezca el suceso.

112 y Policía Local de Albacete: dos versiones
Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican que la niña fue atropellada por el vehículo a motor mientras la menor iba en bicicleta. Por su parte, las primeras pesquisas de la Policía Local de Albacete apuntan a que la menor chocó por detrás con su bicicleta contra el vehículo a motor.
Ambas versiones han sido ofrecidas a El Digital de Albacete por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y la Policía Local de Albacete respectivamente.
Tras desplazarse al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, la joven fue evacuada de urgencia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada allí de las consecuencias sufridas.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Alcalde Jose Maria Blanc, en el Barrio Medicina de Albacete capital.