Un hombre de 28 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete en la madrugada de ayer domingo, 2 de junio.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Ramón Menéndez Pidal de la capital machega, donde una dotación de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó a un turismo que levantó sus sospechas debido a la extraña y errática conducción que mostraba la persona que iba a los mandos.
Tras darle el alto a este vehículo y conseguir interceptarlo, los policías se entrevistaron con su conductor, un hombre de 28 años, al que enseguida le notaron síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Por ello, la Policía Local de Albacete trató de someter a esta persona a las pertinentes pruebas de impregnación alcohólica, pero esta se negó en rotundo y su terquedad le llevó a ser detenida, pues su negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia fue hermética y fue imposible poder hacerle soplar.
Así pues, la Policía Local de Albacete procedió al arresto de esta persona debido a la negativa que mostró a someterse a las pruebas de alcoholemia, e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.